domingo, 3 de enero de 2010

Feliz año 2010

Primero, deseo pedir disculpas por estos meses sin postear entradas, pero debido a mis obligaciones estudiantiles se me hizo imposible :(, espero que este año sea de bien y de mucha abundancia, como todo mundo me he propuesto hacer mi new year’s resolutions. Prometo cumplirlos al pie de la letra.

Comienzo:

  1. Bajar de peso, :( deseo bajar unos 20 kilos :D (siempre pensar en alto), y de verdad espero cumplirlo.
  2. Ser un mejor estudiante, como principal objetivo esta el pasar todas las materias de este ciclo.
  3. Ser mejor persona, suena a cliché, pero es cierto, necesito mejorar ese aspecto de mi vida.
  4. Dejar la holgazanería, ¿por qué?, simple, mayor holgazanería= menor rendimiento académico.
  5. Ser organizado, la organización, no es la mayor de mis virtudes, por lo tanto, es un claro objetivo a mejorar, y si bien, existen claros ejemplos que los diseñadores no somos las personas más organizadas del mundo, espero mejorarlo, ya que en mi vida estudiantil, es necesario ser organizado con tus cosas, lo digo por mala experiencia :(.
  6. Seguir investigando para así tener mas información que brindarles.
  7. Crear otro blog pero este conteniendo información acerca de diseño gráfico, que es en realidad mi área de estudio, aunque la moda siempre estará en primer lugar.
  8. Ser una persona más creativa
  9. No malgastar mis ingresos, no estamos en la mejor época para estar gastando.
  10. Ser una persona más activa, y proactiva.
  11. Mejorar mi inglés, como todo ser humano del siglo XXI necesito ser bilingüe, por lo tanto mejorar mi acento y mi oído, que son las áreas que mas se me dificultan en tan necesario idioma, espero, si el tiempo me lo permite, aunque lo dudo mucho, estudiar un tercer idioma, el francés, siempre ha sido un sueño el poder hablar ese idioma, pero simplemente no he tomado la iniciativa de aprenderlo.

Creo que hasta ahí están mis propósitos, tengo mucho material que publicar, prometo tenerlo listo este mes, a mas tardar en unas dos semanas, no deseo atrasar la publicación de esta, pues cuando empieza el ciclo de estudios, me será imposible actualizar todo.

No me queda mas que desearles un feliz año nuevo, y una feliz década nueva, que este año sea un tiempo de renovación, que todo lo malo del año y década pasada se quede en el, que nosotros como seres humanos evolucionemos y seamos mejores personas cada día, y ayudemos a mejorar nuestro planeta y nuestra forma de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario